Medicina General en Santa Cruz de la Palma y Los Llanos - Centro Médico Tinabana Salud- Tu centro médico de confianza en La Plama
Sta.Cruz de la Palma

Avda. El Puente, nº 48

(+34) 922 41 02 02
Los Llanos de Aridane

Avda. Venezuela, 10. CC Trocadero (P.:3ª)

(+34) 922 46 47 77
 

Medicina General en Santa Cruz de la Palma y Los Llanos

especialidades médicas en Santa Cruz de la Palma, especialidades médicas en Los Llanos.La consulta de Medicina General se encarga de solventar dudas que pueda tener el paciente sobre cualquier tipo de posible afección, así como detectar y solventar a tiempo enfermedades o trastornos que puedan derivar en problemas médicos mayores, todo ello a través de profundas y detalladas evaluaciones exhaustivas.

La consulta de Medicina General de Tinabana Salud trabaja en estrecha comunicación con las consultas especializadas a fin de derivar a niveles superiores de atención aquellos casos que requieran de atención más compleja, cirugía o algún tipo de rehabilitación.

Otro factor importante en Medicina General que ofrecemos es la “Medicina Preventiva”. Este tipo de consulta, se realiza una vez al año con el fin de detectar signos que nos alerten de algún tipo de enfermedad grave, permitiéndonos así actuar con celeridad para evitar complicaciones.

En caso de detectar algún signo de riesgo, el paciente sería derivado al departamento médico pertinente con el fin de que se le realice un diagnóstico más riguroso, evaluando la precariedad de la situación y de la afección.

Datos de contacto

CLÍNICA SANTA CRUZ

Sta.Cruz de la Palma

Avda. El Puente, nº 48, 38700

LUNES A VIERNES(Continuo) De 8h a 21.30h
SÁBADOS(Cerrado tardes) De 8h a 13h
DOMINGOS Cerrado

CLÍNICA LOS LLANOS

Los Llanos de Aridane

Avda. Venezuela, 10. CC Trocadero (P: 3ª), 38760

LUNES A VIERNES(Mañanas) De 10h a 14h
LUNES A VIERNES(Tardes) De 16h a 19h
SÁBADOS(Mañanas) De 10h a 14h

Reserva tu cita

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible. También puedes enviarnos un correo electrónico a citas@tinabanasalud.com.


Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app

X