Coronavirus (COVID-19): Cuidamos tu salud y la de toda tu familia - Centro Médico Tinabana Salud- Tu centro médico de confianza en La Plama
Sta.Cruz de la Palma

Avda. El Puente, nº 48, 38700

(+34) 922 41 02 02
Los Llanos de Aridane

Avda. Venezuela, 10. CC Trocadero (P.:3ª), 38760

(+34) 922 46 47 77
 

Coronavirus (COVID-19): Cuidamos tu salud y la de toda tu familia

COVID-19 en La Palma

Coronavirus (COVID-19): Cuidamos tu salud y la de toda tu familia

Debido a la situación que estamos viviendo a causa de la propagación de la COVID-19 y del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, desde el lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso, modificamos nuestros horarios de atención a los pacientes.

Por ello, Centro Médico Tinabana Salud, en Santa Cruz de la Palma, permanecerá abierto de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, mientras que Centro Médico Aridane Salud, en Los Llanos de Aridane, cerrará sus puertas hasta nuevo aviso. Si necesitas hacernos una visita, puedes llamarnos al teléfono 922 410 202. Recuerda que puedes encontrarnos en Avda. El Puente, 48, local 5. Además, si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte, como siempre, en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

¿Qué medidas de prevención tomamos frente al COVID-19?

A pesar de la situación tan complicado que vivimos, los profesionales de Centro Médico Tinabana seguimos al pie del cañón en nuestro centro médico en Santa Cruz de la Palma, dispuestos a cuidar de ti y de los tuyos. Para nosotros, vuestra salud es, sin duda, lo más importante.

Por ello, cumplimos con todas las medidas de higiene, desinfección y esterilización del instrumental médico y quirúrgico, así como de los espacios de los centros. Además, nuestro personal se encuentra adecuadamente equipado mediante mascarillas, guantes, protección ocular y batas, reduciendo, de esta manera, la posibilidad de contagios.

¿Qué puedo hacer si presento sintomatología?

Si, en los últimos días, presentas síntomas como tos seca, fiebre, malestar general y/o dificultades para respirar, por favor, quédate en casa y no acudas a ningún centro médico. Por el contrario, ponte en contacto con el teléfono 900 112 061, habilitado por el Gobierno de Canarias.

Un equipo médico valorará la situación y gestionará las pruebas en el domicilio del paciente, así como los pasos que este debe seguir. Evita, en todo caso, colapsar la línea 112, dedicada a la atención de emergencias.

 

Todo el equipo que formamos parte de esta gran familia os mandamos muchos ánimos en estos momentos tan difíciles. Nosotros, como profesionales sanitarios, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para atender a todos los pacientes que así lo requieran. Estamos seguros de que, gracias a la colaboración de todos, podremos salir adelante

No Comments

Leave a Reply