La importancia de las revisiones ginecológicas anuales
Sta.Cruz de la Palma

Avda. El Puente, nº 48

(+34) 922 41 02 02
Los Llanos de Aridane

Avda. Venezuela, 10. CC Trocadero (P.:3ª)

(+34) 922 46 47 77
 

¿Por qué son tan importantes las revisiones ginecológicas?

ginecología en Santa Cruz de La Palma

¿Por qué son tan importantes las revisiones ginecológicas?

Muchas mujeres acuden a los especialistas de ginecología solo cuando sienten ciertas molestias o cuando están embarazadas, pero lo realmente recomendable es hacerse una revisión ginecológica al año.

¿Por qué? Porque algunas patologías o enfermedades pueden no mostrar síntomas hasta pasado bastante tiempo de su comienzo, por lo que cuando nos queremos dar cuenta la gravedad es mucho mayor de lo deseable y el tratamiento más complicado.

Uno de los principales motivos para acudir a una revisión con nuestra ginecóloga es la prevención contra el cáncer de cuello uterino. Este es un tipo de cáncer con un desarrollo muy lento y cuyo descubrimiento temprano aumenta muy notablemente las posibilidades de éxito en el tratamiento.

También es de vital importancia la revisión ginecológica para detectar problemas derivados de la actividad sexual, cuya presencia podría parecer inadvertida por la paciente. Es por eso por lo que las revisiones anuales son especialmente importantes cuando comienza la vida sexual de la paciente.

En nuestros centros médicos en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane buscamos concienciar a las pacientes sobre la importancia de esta rutina necesaria para su salud, y por eso entre nuestras promociones ofrecemos una revisión ginecológica con ecografía que incluye:

  • Densitometría ósea.
  • Consulta ginecología.
  • Mamografía bilateral.
  • Citología

Esta revisión estará a cargo de la Dra. Flor María Beyoda, una de nuestras profesionales más cualificadas y especializada en prevención, cuidado y tratamiento de patologías relacionadas con el aparato genital femenino y los órganos propios de la mujer.

Anteponemos siempre la calidad y la confianza en nuestros servicios, junto con el mejor equipamiento y un trato humano cercano y excepcional. ¡Acude a nuestra tienda virtual y reserva ya tu cita!

No Comments

Leave a Reply

X