Sta.Cruz de la Palma

Avda. El Puente, nº 48

(+34) 922 41 02 02
Los Llanos de Aridane

Avda. Venezuela, 10. CC Trocadero (P.:3ª)

(+34) 922 46 47 77
 

¿Qué modalidades de Fisioterapia ofrece Tinabana?

fisioterapia en Santa Cruz de la Palma y Los Llanos

¿Qué modalidades de Fisioterapia ofrece Tinabana?

Todos sabemos cuánto pueden llegar a condicionar nuestra calidad de vida los dolores musculares, los problemas articulares y las lesiones.

El propio estrés diario es un desencadenante habitual de contracturas y pinzamientos nerviosos que afectan a nuestra comodidad y movilidad natural. Si bien hemos asumido en muchas ocasiones que las molestias son “normales” y nos hemos acostumbrado a convivir con ellas, lo cierto es que todos los trastornos musculares, ya sean lesiones, problemas de espalda, esguinces o primeros indicios de patología en forma de pequeñas molestias, deben ser abordados convenientemente por un especialista.

En Centro Médico Tinabana encontrarás un servicio integral de fisioterapia en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos, con un enfoque holístico para el tratamiento terapéutico de todo tipo de alteraciones físicas. Te contamos cuáles son nuestros tratamientos estrella, con los que podrás decir adiós definitivamente al dolor articular y a esas molestias que te impiden realizar las actividades cotidianas.

Di adiós a la inflamación y el dolor articular: seis terapias fisiológicas que te cambiarán la vida

Nuestros objetivos se centran en disminuir la inflamación, mejorar la movilidad, paliar el dolor y recuperar la funcionalidad de las estructuras articulares. Para ello, combinamos las últimas técnicas del mercado que nos garantizan los mejores resultados. ¿Quieres conocerlas en detalle? Toma nota y descubre todo lo que nuestro servicio de fisioterapia puede hacer por tu salud.

Laserterapia

El tratamiento de la zona afectada se realiza mediante rayos electromagnéticos dirigidos, que aceleran la recuperación de tejidos. ¿El resultado? Una notable mejoría en huesos, músculos, tendones y ligamentos que se experimenta inmediatamente después del tratamiento.

Crioterapia

Con ella aplicamos frío a la zona afectada: un bálsamo para el dolor y la inflamación y un método infalible para mejorar la circulación.

Electroterapia

Aquí es la electricidad la encargada de aliviar el dolor, la inflamación y las contracturas. ¡No hay lesión que se le resista!

Ultrasonido

De gran eficacia para reparar ligamentos, tendones y tejido cicatrizado dañado.

Mecanoterapia

Una herramienta muy eficaz en procesos de rehabilitación para solucionar problemas de movilidad.

Magnetoterapia

Estimula la osificación y cicatrización de heridas, alivia el dolor y mejora la circulación. Una técnica revolucionaria basada en la aplicación de campos magnéticos de baja frecuencia.

Si experimentas cualquier molestia, no esperes a que empeore hasta hacerla patológica. Pide cita y apuesta por tu salud. En Centro Médico Tinabana nos encanta trabajar cada día para contribuir a tu bienestar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X