Medidas de prevención para protegerte frente al Covid-19 - Centro Médico Tinabana Salud- Tu centro médico de confianza en La Plama
Sta.Cruz de la Palma

Avda. El Puente, nº 48, 38700

(+34) 922 41 02 02
Los Llanos de Aridane

Avda. Venezuela, 10. CC Trocadero (P.:3ª), 38760

(+34) 922 46 47 77
 

Medidas de prevención para protegerte frente al Covid-19

medidas de prevención Covid-19

Medidas de prevención para protegerte frente al Covid-19

En Centro Médico Tinabana nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros pacientes y profesionales. Nuestras medidas de seguridad e higiene siempre han sido muy meticulosas pero dada la situación actual, hemos implementado nuevos protocolos para que lo sean aún más.

En nuestras clínicas dentales en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane tenemos en cuenta todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias para que nuestras instalaciones sean un espacio protegido y 100% libre de virus.

Protocolo de seguridad frente al Covid-19

Queremos que te sientas seguro y tranquilo al acudir a nuestras clínicas dentales, por eso te contamos todas las precauciones que estamos tomando para garantizar tu seguridad.

1.     Protección de nuestros profesionales

Todo el equipo de Centro Médico Tinabana dispondrá de equipos de protección individual como mascarillas, batas desechables, gorros, etc.

Una de las medidas de prevención más eficaces para evitar el contagio es el lavado de manos, por ello seguimos un estricto protocolo de higiene con agua, jabón y/o gel hidroalcohólico.

2.     Cita previa

Será estrictamente necesario que todos nuestros pacientes reserven su cita previamente por teléfono para que podamos tener controlado el aforo. En la llamada, te haremos un breve cuestionario para conocer tu situación actual y te daremos las indicaciones necesarias sobre tu visita.

Rogamos puntualidad, intenta no llegar tarde ni tampoco demasiado temprano para evitar aglomeraciones.

3.     Protocolo de recepción de pacientes

Una vez en la clínica, te ofreceremos gel hidroalcohólico para que desinfectes tus manos y te tomaremos la temperatura.

Tenemos las citas asignadas para que no haya demasiada gente en la sala de espera, en cualquier caso, la distancia de seguridad entre personas será de dos metros.

4.     Desinfección y esterilización de las instalaciones

Aunque siempre hemos llevado una rigurosa rutina de higiene, ahora lo es aún más. Limpiamos todas las superficies de la clínica varias veces durante la jornada.

Además, desinfectamos el gabinete y esterilizamos el instrumental entre un paciente y el siguiente. También disponemos de sistemas de aspiración reforzada para mantener el ambiente purificado y libre de virus.

Medidas de prevención Covid-19

Estamos preparados para volver a cuidar de ti y de tu sonrisa con todas las garantías. Reserva tu cita en nuestro centro de Santa Cruz de la Palma llamando al 922 41 02 02 o al 922 46 47 77 si deseas una cita en Los Llanos de Aridane. También puedes solicitar una cita en nuestra página web con nuestro sencillo modelo de reserva.

No Comments

Leave a Reply

X